Horacio/ ATP Londres: Daniil Medvedev – Thanasi Kokkinakis

Otro partido en el que vienen condicionadas las cuotas por enfrentamientos anteriores es este, juegan el ruso Medvedev y el australiano Kokkinakis, que está volviendo a coger ritmo tras su larga lesión.

Hacía tiempo que quería tratar un poco por encima el tema del ruso. Medvedev contrajo mononucleosis (creo que fue lo que le obligó a retirarse en RG contra Bonzi) en Indian Wells, yo soy desconfiado por naturaleza y como seguidor del ciclismo, pienso que detrás de la mononucleosis suele haber algo “más”, tantos ciclistas (ahora mismo, por ejemplo Cavendish) y bastantes tenistas me hacen desconfiar. Hay estudios que relacionan la mono con el EPO, pero aquí no estoy para acusar a nadie, simplemente lo comento y dejo por aquí un enlace por si alguien quiere informarse más: http://www.formulamatxin.com/besame-besame-mucho/#comments

Y ahora ya sí, vamos a centrarnos en lo exclusivamente deportivo, Kokkinakis derrotó aquí mismo, contra todo pronóstico y en dos sets al mismísimo niño árbol. Desde que volvió de su larga lesión (de hombro, creo) ha dejado unas sensaciones bastante buenas, robándole un set al japo en RG, y ganando a dos buenas piedras de toque, el coronel Youzhny y el televisores Thompson. El australiano debería ir a más y este partido debería estar apretado y decidirse en ties o por detalles.

Siempre que hay un partido entre buenos sacadores, el valor suele estar en el dog, y en este caso KKK es bastante dog, me esperaba la cosa igualada, pero la victoria de Daniil contra el Mamut creo que ha hecho que las bookies se decanten por él. Así que vamos a confiar en el australiano para este encuentro.

Thanasi Kokkinakis @2.5 WillHill

Luckia y Marathon @2.6

Responder

